El Atlético gancho de Otamendi para regresar al Valencia CF

Nicolás Otamendi obliga al Valencia CF a mover ficha por su fichaje

El Atlético de Madrid tiene cerrado el fichaje de Felipe para reforzar el puesto de central el próximo curso. Sin embargo además del brasileño del Oporto aún se espera la llegada de otro zaguero más para terminar de completar una línea defensiva con Giménez, Savic y el propio Felipe.

Así, una opción que ya está sobre la mesa del club colchonero es la de Nicolás Otamendi, que esta temporada ha perdido bastante protagonismo en el Manchester City respecto al pasado curso donde fue una pieza vital para Guardiola.

Otamendi Valencia

El Atlético de Madrid ya ha movido ficha por el central argentino, sin embargo detrás de toda esta negociación puede haber un interés oculto del propio Otamendi que no tiene nada que ver con su fichaje por el club rojiblanco.

El verdadero objetivo de Otamendi es el de regresar al Valencia CF y utiliza el interés del Atlético de Madrid como gancho para que el conjunto che muestre sus intenciones. Si el Valencia CF reacciona se hará con sus servicios, sino es muy posible que Otamendi acabe en el Wanda Metroplitano.

Ibai Llanos Llorente