El Atlético golpeado tras fichaje de Pogba por el Real Madrid

Thomas Partey, jugador del Atlético, suena como primer opcionado a remplazar a Pogba, que irá al Real Madrid, en el United

Paul Pogba sabe muy bien que su futuro no seguirá estando relacionado al club inglés del Manchester United. Su rebelión parece haber rendido su fruto, y todo indica que a cambio de 160 kilos, irá de Manchester a Madrid para recalaren las filas del club que orienta Zinedine Zidane.

Todo está acordado y será solo cuestión de formalidad que el traspaso se termine dando. Para esto, el Manchester ha empezado la búsqueda de su remplazo y mirando no tan lejos, lo ha encontrado. Thomas Partey, uno de los dueños de las zonas defensivas en el centro del campo en el Atlético apunta a ser el elegido. Con un importante físico, grandes condiciones técnicas y la desbandada que plantea su club a favor, podría terminar llegando justo en este verano.

Paul Pogba
Paul Pogba

Y es que además, Partey tendría que multiplicarse al menos mientras la directiva ‘Red devil' logre encarrilar el tren que parece haberse salido de su ruta. A la salida inminente de Pogba se le ha sumado la de Ander Herrera a costo cero al PSG, sin duda, un elemento gravitante en medio de esta agitada agenda de fichajes que planea poner en ruedo los de Solksjaer.

El pase de Partey ronda una cifra que va desde los 60 a los 70 millones

Pero para hacer efectiva la compra del gran mediocentro o pivote defensivo del colchonero a la entidad británica se tendrán que barajar cifras atractivas para los del ‘Cholo' Simeone. 60 kilos es el punto de partida y ante ello parece no haber mucho problema, ya que sería solo una parte de lo que ingresaría por Pogba, un hombre que pese a las intensiones del club por retenerle terminará por cumplir su sueño.

Ahora bien, ¿aceptará Partey y su representante dicha oferta? habrá que verlo, pues debemos tener en cuenta el nivel que ha logrado en especial esta campaña donde disputó 42 partidos, siendo un habitual en el 11 titular del equipo madrileño en todas las competiciones. En Manchester no habrá Champions y el proyecto del entrenador pese a ser ambicioso, tendrá que luchar con escuadras más armadas e incluso con mayor presupuesto en su Liga.

Thomas / Agencias

La carnicería ha abierto sus puertas, y un nuevo mercado de pases está por iniciar. Lo cierto es que Thomas es objetivo de muchos, y no es algo menor, pues su nivel lo ha llevado a ese punto, un punto que viene cosechando desde su entrada a la élite por allá en el 2015 tras su retorno de Mallorca y Almería.

© Copyright 2019 GOL digital ·