El Atlético gran triunfador gratis del subidón de Lucas Vázquez en el Real Madrid

El lateral que destaca en el Cuadro merengue y mandó a la banca a Dani Carvajal

El Manchester United ya esta en busca de nuevos laterales entre ellos Lucas Vázquez y Trippier del Atlético pues Solskjaer sabe del nivel de este par. Y es que el equipo rojo de Manchester esta urgido de buenos laterales razón por la cual le pasaron factura en la última cita internacional donde quedaron eliminados de la máxima competición europea.

Sin embargo le ha quedado un premio de consolación el cual es la UEFA Europa League que aunque no goce del mismo prestigio de la Champions. Es un trofeo que no caería mal para las vitrinas de los diablos. Por ello el estratega noruego quiere reforzar esa zona del campo y para ello ya suenan algunos nombres.

Lucas Vázquez atlético
Álvaro Odriozola podría arribar al Atlético después de su constante suplencia gracias a Lucas Vázquez

Trippier el lateral del Atlético que es la primera opción por encima de Lucas Vázquez

El inglés que milita para el colchonero y que alguna vez desplazó al cafetero Santiago Arias de la nómina inicial. Es la primera carta por la que se la juega el ex jugador y ahora DT del Manchester United. Y es que Trippier ha demostrado ser un jugador determinante gracias a su versatilidad en ataque y defensa.

Mientras que por el conjunto blanco las cosas están más difíciles pues el Real no tiene pensando soltar al Lucas y menos en este momento que demuestra un gran nivel. Los perjudicados en este caso son el jugador Dani Carvajal próximo a ocupar la banca y Álvaro Odriozola que esta en carpeta del Cholo en caso de vender a Trippier.

Álvaro Odriozola el suplente desplazado por Vázquez que podría llegar al Atlético de vender a Trippier

El mercado de fichajes empieza a calentarse y ningún míster quiere quedarse sin nada. Por ello Simeone ya piensa en un plan B en caso de que su lateral estrella salga del Aleti. Por ello ya puso sus ojos en el joven pero experimentado lateral del cuadro merengue Álvaro Odriozola. Que gracias al subidón de Lucas Vázquez estaría próximo a abandonar el Santiago Bernabéu.

El nacido en San Sebastián sabe que su llegada al cuadro Rojiblanco es una gran oportunidad para acumular minutos y recuperar su forma. La competencia es bárbara por un puesto de la lateral del Merengue. Y su edad aún no le da ese plus para ocupar un puesto tan importante como ese. Todo se sabrá en el próximo mercado de fichajes.

Dmitrovic real sociedad