El conjunto colchonero atento a una salida en el cuadro che

El momento actual de Arias en el Atlético de Madrid no invita ni mucho menos al optimismo. Apenas está teniendo presencia con Trippier en el equipo y además se espera más pronto que tarde la vuelta de Vrsaljko a los terrenos de juego. Puede salir en enero y el Valencia CF se está moviendo para ser su posible destino gracias a Correia.

Eso sí, para que esta operación pueda llegar a buen puerto el conjunto che va a tener que librarse de Correia, al que Celades ya le ha dejado claro que no entra en sus planes. El regreso de Piccini también está cerca y el conjunto che quiere que Arias compita con el italiano por el puesto de titular en el lateral derecho. Mientras al joven portugués se le buscará una cesión.

Correia Valencia

Fortalecer el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

De hecho el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.