El Atlético incluye jugador en oferta al Getafe por Djené

El central africano del conjunto azulón interesa y mucho a Simeone

El Atlético de Madrid busca fórmulas para fichar a Djené Dakonam, defensa que gusta muchísimo a Simeone para reemplazar a Giménez. Y es que en conjunto colchonero se viene una revolución total y saldrán jugadores importantes que dejen un buen dinero en las arcas del club.

En ese orden de ideas, los equipos que quieren hacerse con Giménez son Manchester City y Chelsea. Ambos equipos ya han tanteado terreno y esperan hacer ofertas millonarias por un jugador que cuando ha estado disponible, ha demostrado seguridad y efectividad y que cuenta con apenas 26 años, pero ya mucha experiencia.

Vitolo Getafe
El Atlético busca acomodo a Vitolo

El Atlético necesita relevar con garantías a Giménez

Y es que serían 60 millones de euros los que obtendría el Atlético de Madrid por Giménez, una cifra que les daría mucho margen para reforzarse de cara a la siguiente temporada. Por ello, Simeone quiere tener a un jugador que cumpla desde el primer día con la posición, un defensor de garantías y contundente.

Por este motivo, la dirección deportiva del club colchonero tiene una lista de opciones a llegar al equipo, donde destaca un hombre del Getafe CF. Hablamos de un Djené que se ha mostrado siempre sólido desde su llegada y año a año es un fiel escudero de Bordalás.

La oferta del Atlético por Djené incluye un jugador

Djené lleva ya varias temporadas en la retina del Atlético. El togolés a pesar de no contar con mucha estatura, es muy rápido en los cierres, siendo un activo importante, además cuenta con gran experiencia. Es contundente, no es propenso al error y viene de trabajar con Bordalás, un técnico muy identificado con el modelo Simeone.

De momento el Getafe se ha metido en un lío tremendo para mantener la categoría. La derrota ante el Eibar le obliga a ir a Balaídos a evitar a toda costa una derrota, pues se podría complicar y mucho la salvación. El Atlético, mientras se juega ser campeón, ya tiene en mente incluir a un jugador en la oferta final: hablamos de un Vitolo que de mantener el Getafe la categoría sería un gran refuerzo.

atlético uruguayo