El Atlético incrédulo con nuevo precio de Milik

El atacante polaco podría recalar en el conjunto colchonero tras nuevo valor en su ficha

El Atlético de Madrid quien intentó el fichaje del delantero polaco Arkadiusz Milik podría ir a la carga de nuevo tras un nuevo precio. La razón por la que el club colchonero desistió de su contratación fue su elevada ficha. Que Simeone consideró no pagar y por la que hoy por hoy se ve bastante reducida.

El delantero que no ha completado la temporada completa, llegó al Olympique de Marsella en este mercado de invierno. Pero no ha logrado convencer al entrenador Jorge Sampaoli. Por lo que tanto el jugador como el equipo francés. Y habrían pactado su salida y producto de ello ya estarían en negociaciones con el Atlético.

 precio Milik
El atacante polaco en su presentación al Olympique de Marsella

El Atlético se inclinó por la espera, y ahora obtiene la ficha de Milik a un precio bastante accesible

El club madrileño que optó por no fichar al ariete polaco por su elevado precio , lo podrá hacer y esta vez al precio que quería. Para en ese entonces, el club Nápoles dueño de su pase, exigía al club rojiblanco una suma de 30 millones de euros. Cifra que ni Simeone ni el equipo aceptó. Por ello decidieron descartar el fichaje y buscar más opciones.

Ahora que el jugador está teniendo problemas de adaptación con su nuevo club, ve como una solución factible abandonar Francia. El nuevo precio se fijó en 13 millones a pedido del jugador, para que el equipo madrileño pudiera convencerse. De esos 13 kilos, el cuadro galo deberá pagar 8 al Nápoles dueño de sus derechos. Al final del día el Olympique ganó 5 kilos y algunos goles del polaco.

El nuevo precio de Milik deja al Atlético indeciso si ir o no por su fichaje

Tras una nueva posibilidad de fichar al atacante polaco, el Atlético estudia si en este mercado estival ve esencial su traspaso. Puesto que Simeone tiene otros planes con otras alternativas. Una de ellas es André Silva, delantero de el Sevilla FC quien entró en la carpeta del entrenador argentino desde el año pasado.

Otra de las posibilidades es el atacante francés al servicio de el Arsenal Alexandre Lacazette. El ariete galo tiene contrato con el equipo londinense hasta 2022, y buscará hacer caja por el jugador este verano. Con las cartas sobre la mesa, Simeone tendrá que jugársela y determinar cual es el fichaje más idóneo para el conjunto colchonero.

ataque Simeone