El Atlético ingresará 200 millones con fuga de Neymar al Real Madrid

El cuadro parisino fijó un nuevo objetivo de cara al próximo mercado de pases en caso de la salida del astro brasileño

 

París Saint Germain tendrá que realizar varios planes de choque en caso de que la figura estelar de Neymar Jr decida dar un paso al costado y marcharse a otro club. El ex Barcelona está en la mira del Real Madrid desde el pasado mercado y una nueva oferta por él, llegaría en enero.

Ante esta situación, desde Parque de los Princípes ya tienen listo al puntado por el despacho para contrarrestar la fuga a Madrid del crack carioca, teniendo en cuenta que para dar un golpe de opinión deben fichar a un futbolista de similares características y de buen presente.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar
PSG Griezmann

Antoine Griezmann sería la gran alternativa que visualiza el PSG, debido a su gran nivel durante la Copa del Mundo y el entendimiento que tiene con Kylian Mbappé serían dos argumentos sólidos para que el equipo parisino ponga el todo por el todo por el futbolista que vive un buen presente en Atlético de Madrid. 

 

El Valencia reactiva operación Draxler tras extraña renovación del PSG

El Valencia CF visita este martes al Manchester United en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Marcelino buscan aprovechar la crisis del conjunto inglés para lograr un buen resultado.

En la previa del encuentro, ha saltado una noticia que sorprenderá a más de uno. Según L’Equipe, el PSG está muy cerca de anunciar la renovación de Di María has 2021, un movimiento que puede afectar al futuro del Valencia.

Y es que la continuidad de Di María, junto a los intocables Mbappé y Neymar, abrirá la puerta de salida a Julian Draxler, siendo el Valencia CF uno de los equipos más interesados en hacerse con el alemán en un futuro cercano.

obligaciones Laporta