El Atlético inicia operación relámpago que llevará a Vitolo al Valencia CF

TE RECOMENDAMOS

Celades abandona perfil bajo y exige fichaje al Valencia CF (no traga a Correia)

El Atlético pone competencia dura a Lodi con traición al RCD Espanyol

Primera oferta seria del Athletic por Javi Martínez (fichaje inminente)

Florentino Pérez fuerza nuevo caso Figo en el FC Barcelona (paga su cláusula)

El Atlético se decanta por Thomas Lemar como relevo de Griezmann, lo que llevará a Vitolo al Valencia CF

El Valencia CF viene de cerrar la que seguramente haya sido una de las mejores temporadas de su historia reciente. Tras el inicio irregular los de Marcelino se repusieron y alcanzaron las semifinales de Europa League, obtuvieron plaza Champions en la Liga Santander y levantaron la Copa del Rey nada menos que imponiéndose al FC Barcelona.

Con este panorama la ilusión se ha desatado en los aficionados, que exigen al club unos fichajes que eleven aún más el nivel del equipo. Marcelino seguirá siendo el gran jefe de un Valencia CF que pretende no solo jugar sino competir en la Champions League. Para ello, la disyuntiva del Atlético de Madrid entre Lemar y Vitolo, resultará clave.

Vitolo

El Atlético dejará salir a uno de los dos, aunque todo hace indicar que será el francés el que más opciones tenga de quedarse, pues siempre que estuvieron ambos disponibles para Simeone, el Cholo se decantó por un Thomas Lemar que no ha hecho una buena temporada pero que tiene muchísimo potencial.

Vitolo gran objetivo de Marcelino

Dentro de los ambiciosos planes del Valencia CF está fichar un jugador de banda puro, que aporte en defensa y en ataque y permita que el juego de Marcelino García Toral pueda ser más simétrico. Es decir, que se ataque por la derecha al mismo nivel que actualmente Gayá y Guedes explotan la izquierda. En este contexto el futbolista ideal es Vitolo.

Un factor que puede ayudar al fichaje del canario es que por Lemar se pagaron 80 millones y por Vitolo 36, por lo que es más factible dar salida al español. De hecho Marcelino lo quiere a toda costa en el Valencia, por lo que el club ché podría ofrecer una importante suma de dinero por el ex de Sevilla y Las Palmas.

Lemar

De momento, la banda izquierda copa los ataques del Valencia. Gayá y Guedes forman una sociedad letal, por lo que los centrocampistas del Valencia tienen a abusar del pase hacia el perfil zurdo. De esta manera es mucho más sencillo de anular a los de Marcelino. Basta con centrarse en tapar una de las bandas. De ahí la obsesión de Marcelino en aumentar la profundidad en el otro perfil.

Thomas Lemar confiesa sus intenciones

El otro gran factor que tiene a su favor el Valencia CF es la intención mutua, tanto del Atlético como del propio Thomas Lemar, en continuar juntos. Es más, Simeone incluso se ha llegado a plantear idear un plan para que Lemar pueda ejercer el rol que venía haciendo Antoine Griezmann y dar todo el peso del ataque al ex del Mónaco.

De hecho, el propio Lemar, durante el transcurso de la concentración con la selección francesa, ha explicado sus intenciones de seguir en el Atlético. Lemar ha pedido perdón y ha reconocido claramente que no ha sido una buena temporada para él. Sin embargo, pide al Atlético una segunda oportunidad para demostrar todo su potencial.

En este escenario, el propio Simeone ya ha comunicado al club que no escuche ofertar por Lemar. Que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que el talento y potencial del jugador francés seguro que termina explotando en favor de los intereses del Atlético de Madrid. Todo ello hace factible la salida de Vitolo al Valencia CF.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Filtran el soberbio Alfa Romeo Tonale que será el jefe de 2020

Descomunal nueva Yamaha TMAX 560 para tumbar hasta infinito y más allá

Diseño galáctico del Kia Optima 2020 que te dejará sin palabras (acaba de salir)

Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Ariana Grande castiga a sus fans sembrando el caos (preparan boicot)

Vis a Vis desprecia a Netflix en la T4 (suscriptores se hartan)

Half-Life 3 enfada a sus fans por falsa mentira (todos esperaban su regreso)

Desliz de Shakira deja ver todo sin querer (o queriendo)

La moto voladora de Kylie y Kendal Jenner camino al desfile de Victoria Secret

Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

Natti Natasha ensaya perreo extremo privado pero lo filtran (y tiene horas)

Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

Pokémon Espada – Escudo lanza la noticia que todos esperaban ¡Habrá más Pokémon en Galar!

Camila Cabello rompe falda en público sin querer y todos la ven (Shawn Mendes celoso)