Arkadiusz Milik

El Atlético inicia trámites con SSC Nápoles para firmar delantero

La sucesión de los delanteros actuales va de la mano con una necesidad deportiva, que el polaco promete solventar

De vuelta al ruedo, y contando con un comienzo soñado para el Atlético de Madrid, es que se han empezado a mover ciertas circunstancias. Necesitan recomponer su ataque, independientemente de la buena respuesta que han tenido tanto Morata, como Diego Costa y Joao Félix en este momento de la temporada.

Las amenazas de que el lagarto parta al fútbol chino o al de la MLS son cada día mayores, y por tanto no se pueden dar el lujo de perder más tiempo. En Italia han identificado su objetivo, que al parecer está cada día más desequilibrado a su favor. Arkadiusz Milik es el hombre, que es de los otros que también ha encontrado una buena respuesta a este nuevo comienzo de competencia.

Arkadiusz Milik
Arkadiusz Milik actuando para el Nápoli

Simeone no para de moverse, el acuerdo ha sido impulsado por él y sus ambicioso plan de futuro

Metidos en la siguiente fase de la Champions, pendientes de lo que será la recta final de esta campaña, y con fuertes ilusiones sembradas a partir de una idea consistente, van al mercado con las manos vacías y la expectativa a mil. Esa necesidad les lleva a ser contundentes y agresivos, y bajo esos conceptos Simeone se siente como pez en el agua.

Ha identificado a Milik y le gusta por varios temas en concreto, uno de ellos que pese a tener solo 26 años es un jugador completo, consolidado y con una experiencia sobre calificada. Además, tiene un enorme juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo, y además, tiene potencia y velocidad para jugar al espacio como a él tanto le gusta.

Cifras claras, Andrea Berta lo tiene definido, así se moverá el acuerdo

Por parte del director deportivo, las cosas van saliendo a flote de una manera mucho más acorde. Se ha reunido con el futbolista vía telemática para expresarle su intensión y cerrar un tratado que incluye un pago de ficha por valor de 5 millones de euros por temporada. A eso hay que sumarle el pago que exige el cuadro transalpino, de unos 40 kilos netos como argumento para dejarle ir.

Andrea Berta
Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid

Ya no depende de un contacto entre instituciones, ya depende de si realmente las partes están de acuerdo. Si se cumplen con las normativas no hay más que pensarse en este sentido, el pago demarca la llegada del punta al Wanda, donde la exigencia esta parte final y la otra temporada van a estar como siempre, demasiado alta.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador