El Atlético interesado en dos jugadores del Benfica

Rodrigo y André Gomes suenan para reforzar el Atlético de cara a la próxima temporada|Foto: Agencias.

El Atlético de Madrid estaría negociando por el español Rodrigo y por el portugués André Gomes, ambos jugadores del Benfica, . Las dos perlas de club de Lisboa llegarían al Manzanares en el mercado veraniego. La noticia de los fichajes ha saltado a la palestra mediante una noticia del diario portugués O´Jogo y rápidamente se ha hecho eco los medios españoles.

El Benfica de Lisboa cedió los derechos del delantero Rodrigo Moreno y del centrocampista André Gomes a un fondo de inversión privado por una cantidad de 45 millones de euros,  según anunció el club el viernes el club en su página web. Dicho fondo estaría vinculado a Peter Lim, el hombre de negocios de Singapur que hace unas semanas quería comprar el Valencia CF. La sociedad Meriton Capital Limited adquirió el 100% de los derechos de Rodrigo, de 22 años e internacional sub-21 con España, por unos 30 millones de euros y los de Gomes,  de 20 años, por unos 15 millones de euros, informó el club a las autoridades bursátiles de su país.

Los dos jugadores permanecerán en el equipo portugués hasta el final de la temporada, informó O´Jogo, ya que el club colchonero cuenta en sus filas con Sosa y el recíen incorporado Diego Ribas, por lo que Simeone tendrá suficientes efectivos hasta el final de campaña.

@koldosandoval

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan