El Atlético interviene fichaje de heredero de Suárez al FC Barcelona

Todo indica que el Atlético de Madrid irá por los servicios de Lacazette, un antigüo perseguido por Barcelona y Bartomeu

Ha sido un mercado de fichajes bastante activo para los grandes equipos del mundo, y en especial para los más poderosos de LaLiga. Y es allí donde ha crecido la especulación con un nombre que siempre ha estado en la óptica de los críticos, se trata de Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal que estaba hasta hace muy poco en la agenda del FC Barcelona.

Ahora es el tiempo del Atlético de Madrid, equipo que arremete por su ficha temiendo una pérdida en los casos de Morata o el mismo Diego Costa. Para ello tendrían que emplear parte de sus fondos que a priori van destinados a una reestructuración en otros sectores del campo. Todo esto avalado por el gran presente y cualidades técnicas exhibidas durante los 2 años que hasta ahora lleva en el Emirates.

Luis Suárez

Si bien es cierto se había especulado en su momento que el francés era la pieza perfecta para suplir a Luis Suárez, una vez el uruguayo por su bajo nivel o edad decidiera ser parte del pasado en el equipo culé las cosas no han terminado de cuajar. Pues desde Can Barça han decidido apostar todo por Antoine Griezmann y parte de la esperanza aún se siembra en recuperar a Neymar Junior.

Lacazette presiona a sus jefes para que despejen su marcha con rumbo a LaLiga

No obstante y consciente de su enorme posibilidad, Lacazette ha decidido entrar en rebelión, pidiendo a sus jefes agilizar su ruta de escape ahora que todavía cuenta con una edad propicia para brillar al mejor nivel. En tanto el Arsenal ha dejado ver que estudia dicha chance, ya que su actividad económica no es la mejor y podría barajar esta alternativa en caso de necesitar tirar del freno de mano.

Con todo lo que representa ahora mismo el Atlético no sería un retroceso, sino un avance significativo, teniendo en cuenta que allí podría tener mayores chances de brillar en la Champions y de pelear LaLiga en su momento. Además, hay que decir que esto no es una idea novedosa, hace un par de temporadas estuvo cerca, pero una sanción FIFA lo impidió.

Alexandre Lacazette

Clara muestra de poder quiere ahora mismo mostrar el Atlético, que ha dicho que el dinero recibido por Griezmann sería empleado por Joao Félix, pero con Lacazette rondando sus predios y su mente, estamos hablando de una conformación de miedo, una que podría hacer soñar a los colchoneros del mundo con asaltar el trono.

© Copyright 2019 GOL digital ·