El Atlético intimida a Oblak con tres porterazos de LaLiga

El Atlético de Madrid aprieta para renovar a Jan Oblak de una vez

La renovación de Jan Oblak con el Atlético de Madrid está en punto muerto. La idea es seguir la misma línea de negociación que con Griezmann hace un año asegurándole una importante subida en su salario que le colocaría como el jugador mejor pagado de la plantilla cerca de los 24 millones que ha cobrado Griezmann esta temporada.

Junto a este movimiento la intención del Atlético de Madrid es seguir contando con Antonio Adán en el puesto de guardameta suplente y no realizar ninguna inversión más en el puesto de portero. Werner es la apuesta de futuro, pero de momento no está listo para ser importante en el club que aspire a todos los títulos.

Oblak Atlético

Queda por ver si la estrategia seguida por el Atlético de Madrid con Griezmann hace un año da sus frutos también con Oblak, pero mientras el guardameta esloveno se decide el Atlético de Madrid ya maneja alternativas en el mercado.

Cillessen opción top

El primer nombre que aparece para apretar a Oblak es el de Jasper Cillessen. El holandés disputará este sábado su último partido con la camiseta del FC Barcelona después de decidir que se ve preparado para ser titular en un equipo top europeo.

Por ahora el equipo que más interés ha mostrado en Cillessen es el Benfica, eso sí sin llegar a ofrecer todavía los 35 millones de euros que pide el FC Barcelona por su traspaso. Veremos si el Atlético de Madrid los paga, pero lo que está claro es que sería una alternativa muy interesante a Oblak.

Cillessen Atlético

Dmitrovic temporadón en Eibar

20 millones de euros es lo que cuesta sacar a Marko Dmitrovic del Eibar este verano, aunque es muy posible que el conjunto armero acepte negociar por una cantidad cercana a los 12-15 millones de euros, lo que permitiría al equipo reforzarse con garantías este verano.

Dmitrovic ha vuelto a ser una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga, a pesar eso sí de que este año ha tenido algunos problemas físicos que le han impedido disputar tantos encuentros como el curso anterior.

Masip, opción low cost

Más económico aún puede ser el fichaje de Jordi Masip. El canterano azulgrana cuenta con una cláusula de salida de cinco millones de euros, una cantidad de la que el Real Valladolid no bajará a pesar de tener fichado ya a Cuéllar.

Masip fue la gran revelación en la portería durante la primera vuelta del campeonato y aunque a partir de navidades su rendimiento cayó un poco lo cierto es que ha hecho méritos para dar el salto a un gigante como el Atlético de Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·