Diego Simeone

El Atlético invierte 8 millones en fichaje obsesión de Simeone

Se llevan un crack a precio de rebaja decembrina tras las numerosas peticiones elevadas por falta de garantías

Una de las cosas que más se vienen acomodando en el Atlético de Madrid es sin lugar a dudas el manejo de la plantilla a futuro. Diego Pablo Simeone ha estado al tanto de cada detalle, y ha insinuado algunos nombres que la zona noble del club ha pretendido considerar. Uno de ellos tiene que ver con la portería, que como ya se sabe ha quedado desprotegida en su segundo margen de influencia tras la partida de Antonio Adán.

Era absolutamente necesario encontrar un respaldo para Jan Oblak, que esta temporada lo ha jugado prácticamente todo, y con un excelente rendimiento. Esas respuestas tenían que llegar tarde que temprano, y en un fútbol exótico parecen haber encontrado petróleo. Según indica un medio importante de Croacia, el meta del Lokomotiva de Zagreb, Ivo Grbic será el nuevo portero colchonero.

Diego Simeone
El ‘Cholo’ Simeone celebrando con su gente

El valor es lo de menos, las comparaciones lo llevan a un punto demasiado alto

Se trata de un guardameta de solo 24 años, cuyas cualidades deportivas están a la altura de algunos viejos conocidos de la portería colchonera. Exactamente lo comparan con David De Gea y con Thibaut Courtois. Al parecer su estatura y sobre todo sus reflejos están al corte de estas dos joyas que han terminado saliendo y dejando a su paso un excelente beneficio económico al club.

Andy Bara el representante de esta operación ha confirmado que Grbic viajará a realizarse los exámenes médicos, y de inmediato a firmar su contrato con el Atlético. Por 8 millones de euros han establecido la oferta ganadora, teniendo en cuenta que detrás venían clubes como el West Bromwich Albion presionando muy fuerte.

Más pronto de lo pensado Grbic tiene previsto enfundarse la elástica colchonera

Con la temporada ya finalizada para los residentes del Wanda Metrolitano, se ha dicho que el día 3 de septiembre es el momento preciso de reingreso a la actividad. Para esa fecha el tema de Grbic debe ser una absoluta certeza y de hecho es esperado para iniciar trabajos con el resto del grupo. Una sentencia que ha caído especialmente bien para alguien que ha estado en convocatorias con su selección anteriormente.

Ivo Grbic
Ivo Grbic, pretende ser el nuevo portero del Atlético de Madrid

La ilusión es tremenda y hay especial aceptación de los acuerdos. Se dice que el portero tendría gran expectativa y viceversa con su gente. Consideran que como han acertado anteriormente podrían encontrar una joyita que está lista para explotar al mejor de los niveles en un club que siempre pelea en grande por los títulos de importancia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC