Ferrán Torres

El Atlético irrumpe en dudas del Manchester City con Ferrán Torres

Los colchoneros está al pendiente si dados los rumores la figura del conjunto ché no logra firmar con los citizens

En el expectante futuro de Ferrán Torres aparece actualmente el Manchester City, institución inglesa que con un exorbitante músculo económico pretende fichar a la figura ché. Sin embargo, en la esfera del jugador también arriba el Atlético de Madrid, cuadro muy interesado en la intención de compra de los celestes, puesto que al día de hoy no tienen la certeza de fichar al jugador.

Para el Valencia CF, las múltiples propuestas por Ferrán Torres no han parado desde que el jugador ha venido deslumbrado con su despliegue físico, desborde, gol, encare y demás cualidades que supieron hacerle frente a la paupérrima y vergonzosa actuación de sus compañeros en la temporada 19-20.

Ferrán Torres
Torres es una de las piezas que más llama la atención del cholo

Clubes en la puja por Torres

Para este mercado estival, tanto los citizens como los de la Vecchia Signora (Juventus) han puesto los ojos sobre el crack del Valencia; este primero, con las posibilidades más adelantadas para hacerse con el jugador que ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo por seguir su carrera deportiva en la Premier League.

El segundo, la Juventus de Turín, aparece en la historia como un actor de reparto, puesto que hasta ahora empezaron los contactos con el cuadro ché para hacerse con Ferrán y el puesto en que lo ubicarían está totalmente cubierto por jugadores que no tienen referencia rumor alguno que confirme una posible salida del club.

Entretanto, el Atlético de Madrid aparecería en la escena de la transferencia por Torres, dado que aparentemente los ciudadanos no han hecho una oferta formal y concreta por el jugador, haciendo que los colchoneros tengan una injerencia mayor en la puja para hacerse con los servicios de Ferrán para el próximo curso.

Ferrán Torres
El Manchester City todavía no tramita el pase por Ferrán

Aportes y cohesión con la plantilla del cholo

La figura del Ferran Torres sin duda alguna es una de las más apetecidas en toda Europa. Su velocidad y manejo de pelota, transición de defensa a ataque, potencia, encare, visión de juego y llegada a línea de fondo con excelente centro son características que le aportarían mucho a la banda del colchonero.

Habría que decir también, que Torres llegaría a formar un ataque de ensueño con el belga Carrasco, Joao Felix y con la eventual incorporación colombiana James Rodríguez, además de lo que también podría a hacer con delanteros de la talla de Álvaro Morata, y el lagarto Diego Costa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis