El Atlético irrumpe en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

Una manera muy sutil de meter presión ha encontrado el Atlético en el tema de Eriksen con respecto a James

Vaya que si ha tenido matices la situación del Atlético y el Real Madrid en el tema de James Rodríguez. Evidentemente el cholo Simeone quiere encontrar las piezas faltantes en su equipo lo más pronto posible, pero la dureza de Florentino ha terminado por desviar el asunto a un punto neurálgico.

Tras las fugas de Lucas, Godín, Rodrigo, Juanfran y Griezmann, el colchonero sabe que debe golpear duro el tablero para seguir con el objetivo que ha llevado durante todos estos años, luchar en la Liga, la Copa y la Champions, competencia en la que ha estado a puerta en dos oportunidades.

Eriksen al Madric
Christian Eriksen

Sin embargo, se sabe que falta algo más y ante la rogada postura de Florentino en no rebajar la cláusula del colombiano de sus 60 millones, han pensado en otro jugador que ronda la mente del merengue, se trata de Christian Eriksen, de gran presente y mejores antecedentes que el cafetero.

James sigue a la espera que se resuelva su situación

No obstante, la ficha del danés supone un alza considerable en las pretensiones del club, pues por menos de 80 kilos no podrán hacerse de él, por tanto James sigue a la espera de la resolución ya que debe ponerse a punto de nuevo para enfrentar esta temporada que está por comenzar.

Por ahora todo pasa por acelerar las ventas de Nikola Kalinic y Ángel Correa, dos jugadores que están advertidos y saben que tan pronto llegue una oferta se van definitivamente. Con James se pretende solidificar la zona de gestación, que junto a Joao Félix busca consolidarse por primera vez en la era Simeone, como una de las más fuertes de la zona.

James Rodríguez

Más allá de todo, se prevé que solo sea una estrategia para apresurar la gestión por el cafetero, pese a que su rendimiento sea una completa incógnita tras las malas temporadas en Alemania y su última en Madrid. A Simeone le encanta la idea de incorporar un jugador top que además de tener el estirpe sudamericano en su interior, conoce LaLiga y a su máximo rival.

© Copyright 2019 GOL digital ·