Los de Diego Simeone tendrían intenciones de quedarse con un objetivo en Nervión

Atlético de Madrid volvió a recuperar el nivel al cual tenía acostumbrados a todos sus aficionados, además, retomó el tercer lugar de LaLiga Santander, que poseía Sevilla. Aunque está algo lejano del segundo puesto de la clasificación, desde el cuadro colchonero tienen como objetivo principal permanecer en dicha posición, asegurando un cupo a Champions.

Diego Pablo Simeone nuevamente pudo encontrar una de las mejores versiones del Atlético de Madrid y luego del parón por cuenta de la cuarentena, acumula siete encuentros sin perder, con resultados importantes como los empates ante FC Barcelona y Athletic Bilbao, además de las goleadas a Osasuna y RCD Mallorca

Atlético
Simeone quiere tener un plantel más sólido en la próxima temporada

Sevilla es uno de los más interesados en hacerse a los servicios de Ivan Rakitic

Sevilla es el equipo que más acecha el tercer lugar de clasificación, el cual estuvo por varias jornadas en manos de los de Lopetegui, que además, son uno de los equipos revelación de LaLiga Santander y aparte de competir una casilla con el Atlético de Madrid, también coincide ahora con un fichaje, por el cual tendrán un nuevo enfrentamiento.

Se trata de Ivan Rakitic, futbolista del FC Barcelona y quien tendría sus días contados en el Camp Nou, equipo que facilitaría su salida en el próximo mercado estival. El croata subcampeón del mundo ha entrado en la órbita del Sevilla, quien espera que el centrocampista pueda tener un regreso soñado a la que fue su casa en el pasado.

Iván Rakitic
Ivan Rakitic es pretendido por el Sevilla

El cuadro de Nervión encontró un rival en la carrera por Rakitic: Atlético de Madrid

Pero no solamente Sevilla es uno de los interesados en el fichaje de Rakitic, ya que Atlético de Madrid también demuestra gran interés en hacerse a los servicios del talentoso jugador que aparte, está en la agenda de media Europa, donde Manchester City y hasta PSG quieren tenerle en sus filas. En el pasado mercado se le relacionó con Juventus en una especie de trueque.

Por ahora, los equipos que más pugnarán por tener a Rakitic son los dos de LaLiga Santander, los cuales buscarán a una pieza fundamental en el centro de campo para potenciar dicho sector; los de Diego Simeone para suplir ante una futura salida de Thomas, mientras que los de Lopetegui para reemplazar a Banega.