El Atlético juega la baza de Falcao para firmar a killer oculto

Tienen definido el camino a seguir en cuanto a la consecución del punta de lanza en verano

No se han tenido que ahondar muchos temas por estos días en el Atlético de Madrid para hallar el camino a seguir. La eliminatoria con triunfo a partida doble ante Liverpool por Champions, ha sido la calma completa que ha neutralizado los caldeados ánimos en el ámbito local. Simeone ha estado conforme, pero aún así entiende que el nivel de sus delanteros es malo. Tiene ya mismo marcado el camino, y se ha fijado en un compatriota de Falcao que hasta acá en Escocia rompe todo paradigma.

Ser habla de Alfredo Morelos, punta del Rangers escocés que dirige Steven Gerrard. Este artillero, ex del Deportivo Independiente Medellín, tiene toda la pinta de haberse ganado el derecho no solo por lo que viene haciendo, sino por sus cualidades: aguerrido, veloz, pícaro, potente y sobre todo, demasiado joven.

Ramamel Falcao

La para obligatoria por el control sanitario que ha tenido como protagonista al coronavirus ha sido fundamental. Ha permitido neutralizar los ánimos internos, y sobre todo ha hecho pensar con cabeza frías a los directivos que siguen sondeando las diferentes hojas de vida que recubren el entorno general del fútbol.

Morelos es el significado de gol en la Liga escocesa

Lo hecho en el torneo local, sumado a la UEFA Europa League, le dan méritos suficientes a este delantero de apenas 23 años para estar catalogado en donde está. A día de hoy acumula 18 goles y dos asistencias, en los 34 compromisos que ha disputado con el primer equipo. Ha estado en las convocatorias de Queiroz a la selección nacional, y ha compuesto el equipo de honor en varias ocasiones según los organizadores del fútbol en esa zona de las islas.

En Colombia lo apuntan como el heredero natural de Radamel Falcao García, el tigre de Santa Marta. De características distintas pero con un fin en común, hacer goles, a Simeone le ha quedado sonando su nombre. Le ha destinado recursos para analizarlo y tal parece que lo visto hasta el momento reúne el agrado de su parte.

Alfredo Morelos

Gerrard le tiene una gran esperanza puesta, es parte principal de su proyecto, y de momento le tiene como intocable en sus planteamientos semana a semana. Los informes arrojan que su precio no estaría tan elevado y que además la disposición por el crecimiento deportivo en una Liga como la española para el jugador es positiva. Veremos de qué manera actúan los encargados, pues para sentenciar un ataque más diverso y explosivo, sería din dudas una pieza a tener en cuenta.

Síguenos en google news