El Atlético juez final en salida de Jovic del Real Madrid

El club merengue depende de su rival de patio para darle salida a uno de los descartes de Ancelotti

Como es bien sabido, el entrenador del Real Madrid tiene en su carpeta de descartes al delantero serbio Luka Jovic, y Florentino estaría gestionando su salida. Sin embargo el club merengue podría desprenderse del jugador más rápido de lo que piensan gracias al Atlético. Pero hay que aclarar que Simeone no quiere al delantero balcánico en su plantilla.

En las últimas horas se ha filtrado una información que llega desde Italia referente al descarte de Ancelotti. El Inter de Milán tiene cierto interés en el atacante ex Frankfurt y Simone Inzaghi ya lo habría pedido a su dirección deportiva. La pretensión surge a raíz de que aún no es segura la permanencia del ariete argentino Lautaro Martínez.

Salida Jovic
Si el Atlético decide llevarse a Lautaro, el Inter ejecutará la operación con el Real Madrid para fichar a Jovic.

El Atlético ayudaría a darle salida a Jovic rápidamente si deciden ir con todo por Lautaro Martínez

La iniciativa del club nerazzurri en ir por los derechos de Jovic, es por la clara intención que tiene el Atlético en llevarse a Lautaro. Simeone está en la busqueda de un referente en el ataque, y el argentino en la plantilla del Inter sigue siendo el prospecto perfecto. Además el club italiano no lo vería mal pues lo que más necesitan ahora es hacer caja.

De esta manera si la oferta formal proveniente de las oficinas del cuadro rojiblanco, aterriza lo más pronto en los despachos del Inter con el objetivo de fichar a Lautaro, el atacante serbio llegará más Rápido al Giuseppe Meazza. De igual forma será un respiro para Ancelotti, pues tendrá un lugar extra en su parcela ofensiva, lista para recibir otro fichaje.

El Real Madrid sigue con la idea de fichar a Mbappé y por ello quieren darle salida a Jovic cuanto antes

El principal objetivo del club merengue sigue siendo Kylian Mbappé, y es que Florentino Pérez no descansará hasta tener al francés con la elástica blanca. A pesar de que han sido miles los obstáculos que ha puesto el PSG, el Real no se rinde y agota todos los métodos. Sin embargo el presidente de la entidad madridista gestiona simultáneamente la salida de Jovic, pues necesitan un lugar listo en la parcela ofensiva.

La idea inicial del cuadro blanco era dar al serbio en cesión, pues una venta actual solo les daría 20 kilos, cuando la inversión por él fue de 60. No obstante el máximo dirigente merengue quiere cortar todo vínculo con el jugador, pues ha resultado ser uno de los peores negocios de los últimos años. Ahora el conjunto de Chamartín quedará pendiente del movimiento que haga el Atlético con el atacante del Inter.

Atlético Lautaro