El Atlético lanza a su capitán a calentar fichaje de Leo Messi

Esta sería la contratación del siglo para el colchonero si se da

Cada vez que hablamos que de un fichaje del astro argentino Lionel Messi nos imaginamos una novela y pensar que podría llegar al Atlético es increíble. El sudamericano nacido en Rosario lleva toda la vida jugando para el conjunto catalán. Y hasta el momento ningún club y ningún representante lo ha podido persuadir de salir de ahí.

Hasta hace unos meses se hablaba de la posibilidad para que Messi saliera del Barcelona ya que el jugador quería probar otros aires. El club con el que más posibilidades tenía era el Manchester City por su entrenador Josep Guardiola. Su técnico y amigo por muchos años y con el que gano importantes títulos para el palmares de su carrera.

Messi atlético
En 2010 Lionel Messi se coloco la camiseta del colchonero para un partido benéfico organizado por la fundación Atlético de Madrid

Luis Suárez seria el puente para que Messi arribe al Atlético del cholo

El actual atacante uruguayo y autor de 5 goles hasta el momento en liga podría ser el encargado de persuadir Messi de llegar al cuadro que dirige Simeone. Su amistad que empezó en 2014 tras la llegada de Luchito al azulgrana siempre fue una de las mejores. Dentro y fuera de la cancha compartian momentos agradables y muy intimos.

Sin embargo eso no significa que Leo Messi este a un paso de firmar un contrato con el Atlético ya que son múltiples los factores que eso lo impiden. Uno de ellos y el más importante gira en torno de lo económico. Y el Atlético sabe que las arcas no son suficientes para dar un sueldo a un jugador como el astro de 33 años.

El astronómico sueldo que gana Messi con el Baulgrana

El jugador que desde su niñez esta en las filas del Barcelona pero que desde 2005 empezó a jugar con el equipo profesional. Ha ido escalando peldaños económicos importantes que actualmente lo tienen como él mejor jugador pagado. Y como uno de los desportistas que mas facturan en todo el planeta.

Este año el argentino ganó un total de 97 millones de euros jugando para el Catalán Mientras el jugador que mejor ganó en el Atlético fuer el guardameta Jan Oblak con apenas 10 millones de Euros. Una diferencia abismal si se piensa en la llegada de la pulga al cuadro Rojiblanco de Madrid.

Lucas Torreira