El Atlético levanta al Real Madrid el nuevo Casemiro (Zidane estalla)

Se han adelantado en la gestión, los colchoneros se meten de lleno en el caso de Bruno Guimaraes

Hoy por hoy existe un jugador intocable en los esquemas diversos que presenta Zidane y el Real Madrid, se llama Casemiro. El brasileño, resistido en su primera etapa como jugador se ha sabido ganar el aprecio de la gente, entregando actuaciones brillantes desde una posición bastante compleja, la de pivote defensivo.

Parejo, rendidor, y muy solvente, no existen maneras para que Zidane le supla, pues si mira hacía atrás no ve a nadie ahora mismo que pueda hacerle frente. Rafa Benitez fue el primero en darle oportunidades, y por muy fuerte que fuera la discordia, la llegada de Zizou y las tres Champions consecutivas terminaron dando razón al ex Liverpool, que se la jugó en su momento por alguien que venía del Oporto con tintes de segundón.

Casemiro

Han querido por mucho tiempo a N’golo Kanté, pero Chelsea ha puesto todas las zancadillas posibles. Su valor de mercado, la prensa, el agrado del club, y hasta el salario, hasta ahora ninguna estrategia ha funcionado del todo. Por eso habían preparado un plan B, que el mismo Florentino aprobó, Bruno Guimaraes, la joven joya del Flamengo de Brasil. Pero tal parece no será sencillo, el Atlético lo ha atado y esto es una bomba.

Las condiciones expuestas por el Real Madrid no le han hecho chistes a Guimaraes que elige al Atlético

Tras haberse hecho con Lodi, los colchoneros por orden de Diego Simeone han dejado una opción de compra por entre 25 y 30 kilos por este buen mediocentro. Tiene todo lo que se necesita para triunfar, y su fútbol es la base del gran rendimiento que está encontrando el Flamengo en esta recta final de temporada en Sudamérica. Finalistas de la Copa Libertadores y bien posicionados en su campeonato, lo ven como el nuevo Casemiro, más barato y más joven.

Real Madrid también llamó, pero las respuestas fueron negativas. Justo como han hecho con su compatriota la idea era llevarlo en forma directa al club pero hasta el año 2021, dejando su presencia levitando entre clubes que quisieran recibirlo en forma de cedido. Esto no le ha gustado, ni a él ni a su representante, que ante semejante oportunidad que ofrece el Cholo lo tendrían plenamente decidido.

Bruno Guimaraes

Florentino ha estallado, le quería y todos sabían. Las estrategias de convicción pasan por otros departamentos al interior del club, y con esta pésima noticia se ha llevado más de un disgusto de momento. Ahora Zidane tendrá que seguir echando ojo al entorno, siempre con Pogba como su primera alternativa. Conmoción en Chamartín.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco