El Atlético Madrid aprovecha la crisis del Español para sentenciar a Filipe Luis

El conjunto colchonero sigue buscando lateral para competir con Lucas Hernández y en esta ocasión se ha fijado en la plantilla del RCD Espanyol

 

Entre los deberes que se ha puesto el Atlético de Madrid para el mercado de este verano se encuentra el fichaje de un nuevo lateral izquierdo. Filipe Luis abandonará el club tras una temporada complicada con las lesiones y se espera que llegue un jugador capaz de competir de tú a tú con Lucas Hernández, que en principio es el elegido por Simeone para mantener el puesto de titular.

Sin varias las opciones que maneja el cuadro madrileño para reforzar su banda izquierda, pero en los últimos días hay un nombre que ha cobrado fuerza en las oficinas del Wanda Metropolitano. Se trata de Aarón Martín, lateral del RCD Espanyol y que ya sonó anteriormente como posible fichaje del Atlético de Madrid.

Filipe Luis / Agencias

La mala temporada del conjunto perico y la necesidad de su club de vender para poder afrontar nuevos fichajes dejan el fichaje de Aarón Martín muy asequible para el Atlético de Madrid. La cláusula de rescisión del jugador pasará de 30 millones a 40 millones a partir del 30 de junio, aunque la idea del club colchonero es negociar el traspaso por unos 25 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol