El Atlético Madrid arriesga con un nuevo caso Carrasco en el Olympique Marsella

La liga francesa vuelve a ser el principal mercado del conjunto colchonero para reforzar su ataque este verano

 

El Atlético de Madrid tiene uno de los veranos más complicados de los últimos tiempos por delante. Actualmente Simeone tiene a su disposición la plantilla más corta de todo el fútbol español, por lo que unido a la salida de Fernando Torres y el posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona obligará al club madrileño a realizar varios refuerzos en los próximos meses.

La delantera es como decimos la línea donde el Atlético de Madrid más deberá centrarse este verano, sobre todo en las posiciones de banda donde con las salidas de Gaitán y Carrasco el pasado mes de enero tan solo se encuentra Vitolo como extremo puro en toda la plantilla. Además el jugador canario no ha rendido como se esperaba de él.

Carrasco / Agencias

Así, el Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos en la liga francesa para reforzar su ataque, en una operación que recuerda mucho a la de Carrasco cuando llegó desde el Mónaco. En esta ocasión el conjunto colchonero quiere fichar a Lucas Ocampos, futbolista del Olympique de Marsella y que esta temporada ha anotado 15 goles en 45 partidos. Su precio de salida no bajaría de los 20 millones, ya que el jugador tiene contrato en Francia hasta 2020.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·