El Atlético Madrid bloquea fichaje top de la Real Sociedad con la renovación de Griezmann

La Real Sociedad ve alejarse el fichaje de Xherdan Shaqiri tras la confirmada continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

 

Tal y como prometió Antoine Griezmann resolvió su futuro antes del debut de su selección en el Mundial de Rusia. Como si de una estrella de la televisión se tratase el delantero francés desveló su continuidad en el Atlético de Madrid a través de un documental donde pudimos comprobar todas sus dudas a lo largo de estos últimos meses.

La renovación de Griezmann es una gran noticia para el Atlético de Madrid, pero no tanto para una Real Sociedad que contaba con que su ex jugador se marchara al FC Barcelona previo pago de los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión. Esta operación hubiera dejado 20 millones de euros en las arcas del club donostiarra.

Griezmann al Barca

Griezmann Atlético

Finalmente no será así y la Real Sociedad deberá buscar otras alternativas para intentar cerrar el fichaje de Xherdan Shaqiri este verano. El club vasco daba por hecho que iba a contar con estos 20 millones de euros para incorporar al jugador suizo, pero la decisión final de Griezmann echa por tierra esta opción.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·