El Atlético Madrid busca un 2×1 en el Bayern Múnich con el fichaje de Bernat

El cuadro colchonero pretende aprovechar la llegada de Niko Kovac al banquillo bávaro para cerrar dos fichajes importante en el Bayern de Múnich 

 

El Atlético de Madrid busca nuevos refuerzos para reforzar su plantilla y está muy atento a los diferentes cambios de entrenadores que se llevarán a cabo este verano. Por ejemplo el conjunto colchonero quiere aprovechar la llegada de Niko Kovac al Bayern de Múnich para fichar a Juan Bernat y que éste sea el sustituto de Filipe Luis la próxima temporada.

Sin embargo el de Bernat no es el único fichaje que el Atlético de Madrid espera cerrar en el conjunto bávaro, y es que Simeone ya ha hablado con el club para hacerles saber su deseo de contar con los servicios de Javi Martínez, mediocentro español que está disputando su sexta temporada en la Bundesliga y siendo importante a las órdenes de Jupp Heynckes.

Bernat / Agencias

El fichaje de Javi Martínez por el Atlético de Madrid no será tan sencillo como el de Juan Bernat, pero el club colchonero quiere jugar con la baza de Kovac para ir hasta el final a por el mismo. El técnico croata ya le ha hecho saber al Bayern que quiere a Omar Mascarell en la plantilla la próxima temporada, una operación que sin duda podría facilitar la llegada del mediocentro navarro al Wanda Metropolitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu