El Atlético Madrid cambia de objetivo en la Premier tras la renovación de Firmino con el Liverpool FC

El jugador brasileño era uno de los objetivos prioritarios del Atlético de Madrid para reforzar su zona de ataque este verano

 

A la espera de confirmarse la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona el Atlético de Madrid lleva tiempo trabajando en la búsqueda de un sustituto de garantías. En las últimas semanas había cobrado mucha fuerza la opción de Roberto Firmino, futbolista del Liverpool FC y que esta temporada está brillando a las órdenes de Klopp, sin embargo su fichaje se presenta imposible.

Esto se debe a que el conjunto red confirmó este domingo una mejora en el contrato de Firmino, por lo que todo apunta a que con este movimiento el Liverpool FC se asegurará la continuidad del futbolista durante al menos la próxima temporada. Mientras tanto el Atlético de Madrid deberá seguir buscando un nuevo refuerzo ofensivo, que casi con total seguridad llegará desde la Premier.

Firmino / Agencias

El plan alternativo del conjunto colchonero al delantero del Liverpool FC no es otro que Anthony Martial, atacante del Manchester United y del que ya os confirmamos hace unas semanas el interés del Atlético de Madrid. Su fichaje se presenta más sencillo, ya que Mourinho no cuenta con él, por lo que desde hoy ha pasado a ser un objetivo prioritario del club rojiblanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol