El conjunto colchonero pretende aprovechar la negociación del central con el club argentino para intentar incluir en la misma a uno de los descartes de Simeone

 

Diego Godín ha sido uno de los jugadores referentes del Atlético de Madrid en los años más gloriosos del club. Sin embargo la etapa del central uruguayo en el club puede estar llegando a su fin, y es que ya os comentamos hace unas semanas que el Atlético de Madrid estaría pensando en traspasarlo este verano con el objetivo de que el próximo año no se marche libre.

Así, además de los varios equipos europeos que ya han mostrado interés en Godín tenemos que sumarle a Boca Juniors. El club argentino está dispuesto a pujar fuerte por hacerse con los servicios del jugador uruguayo, situación que el Atlético de Madrid pretende aprovechar para colocar a un descarte de Simeone.

Godín / Agencias

El protagonista no es otro que Luciano Vietto, al que el club colchonero lleva semanas buscando equipo tras conocer que el Valencia CF no ejecutará la opción de compra que dispone por él este verano. El Atlético de Madrid ofrecerá a Boca Juniors la opción de incluir al delantero argentino en la operación, así que la salida de ambos jugadores depende de ellos.