El Atlético Madrid decide fichaje del próximo crack goleador del Real Madrid

El Atlético de Madrid tendrá mucho que decir en la decisión final del Real Madrid sobre si apuesta por el fichaje de un delantero o confía en Bale y Benzema

 

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín es una obviedad que la delantera del Real Madrid ha perdido gol respecto a la pasada temporada. Aun así desde el club blanco todavía no han decidido si acudirán al mercado en busca de un delantero goleador, ya que Florentino Pérez mantiene la confianza intacta en su plantilla.

Así, todas las miradas están puestas en Gareth Bale y Karim Benzema, que vienen de completar una de las peores temporadas de sus carreras aunque ambos terminaron siendo clave para que el Real Madrid levantara su tercera Champions League de manera consecutiva.

Fichaje Real Madrid

La pretemporada será clave para que el presidente del Real Madrid tome una decisión al respecto, sin embargo hay una fecha apuntada en rojo que terminará siendo clave. Si el conjunto blanco y sobre todo Benzema y Bale no dan la talla en la Supercopa de Europa que les enfrenta al Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto la llegada de un nuevo delantero será inevitable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión