El Atlético Madrid ejecuta un plan brillante para fichar por fin a Marco Reus

El futbolista del Borussia Dortmund sigue siendo objeto de deseo por parte de Simeone para reforzar el ataque este verano

 

Las salidas de Carrasco y Gaitán al fútbol chino durante el pasado mercado invernal y sobre todo el bajo rendimiento de Vitolo Machín desde su fichaje han obligado al Atlético de Madrid a comenzar a buscar alternativas en el mercado en busca de reforzar las dos bandas del ataque, donde a día de hoy Simeone no cuenta con grandes especialistas sobre todo a la hora de desequilibrar.

Así, el gran favorito del técnico argentino sigue siendo Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund y que lleva varios años sonando como posible refuerzo estrella del club colchonero. Las lesiones han frenado al jugador alemán a lo largo de su carrera, pero esta vez todo apunta a que podría estar de acuerdo en abandonar el club de sus amores.

Reus / Agencias

La falta de regularidad en el proyecto del Borussia Dortmund provocarían que este verano varios de los jugadores más importantes optaran por hacer las maletas, entre ellos el propio Reus. Está por ver quién es el elegido por el club alemán para sentarse en su banquillo el próximo curso, una decisión a la que el Atlético de Madrid estará muy atento.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·