El Atlético Madrid esconde un fichaje en la negociación por Vardy

El conjunto colchonero ha comenzado las gestiones para el fichaje del delantero del Leicester City, sin embargo no es el único jugador que desea en las filas del equipo inglés

 

El Atlético de Madrid comienza a asumir que será imposible retener a Antoine Griezmann este verano. El conjunto colchonero intentará evitar hasta el último momento la marcha del delantero francés al FC Barcelona, sin embargo todo apunta a que la operación se hará oficial en las próximas semanas y antes incluso de que arranque el Mundial de Rusia.

Para hacer frente a su salida el Atlético de Madrid continúa sumando nuevas alternativas, la última de ellas la de Jaimie Vardy. Según informa Daily Mirror el club rojiblanco tiene al delantero inglés entre las opciones para reforzar su delantera, aunque no es el único nombre que maneja en las filas del Leicester City.

Vardy Atlético

Riyad Mahrez ya le ha comunicado al Leicester que esta ha sido su última temporada en el equipo y el Atlético de Madrid será uno de los equipos que pujará por hacerse con sus servicios este verano. Mediapunta argelino Mahrez llegaría al conjunto colchonero para reforzar la zona de tres cuartos, que el pasado mercado invernal se quedó muy descompensada con las ventas de Carrasco y Gaitán al fútbol chino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?