El Atlético Madrid fastidia la llegada de Hazard al Real Madrid con un fichaje millonario

El conjunto colchonero se ha metido en la puja por Hirving Lozano, jugador deseado por el Chelsea FC para sustituir al belga

 

Eden Hazard es el objetivo número uno del Real Madrid de cara al verano de este año si tal como se espera el club da salida a Gareth Bale. Zidane ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que es el fichaje clave para seguir con el ciclo ganador y éste le ha tranquilizado asegurándole que irán con todo a por él una vez concluya la temporada.

El Chelsea FC es consciente de ello y sabedor de que será complicado retener al futbolista un año más ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías. El elegido por el club londinense es Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV, sin embargo su fichaje no se antoja tan sencillo como parecía.

 

Hazard / Agencias

Esto se debe a que la puja por el atacante del cuadro holandés es más multitudinaria de lo esperado, entre los que se encuentra también el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero busca reforzar sus bandas este verano y considera que la temporada de Hirving Lozano en el PSV bien se merece hacer un esfuerzo económico importante que puede superar los 60 millones de euros. El jugador ha anotado 17 tantos en su primera temporada en Holanda.

Rodrigo de Paul