El Atlético Madrid financia fichajes con el hombre más rico del mundo

El club colchonero del Atlético Madrid pide un nuevo crédito de 200 millones a Carlos Slim para tener la mayor inversión en fichajes de la historia

 

Atlético Madrid ha hecho este verano una gran inversión en fichajes, todo para lanzarse con toda por la UEFA Champions League donde la final se jugará en el estadio Wanda Metropolitano. El club rojiblanco ha desembolsado 123,5 millones de euros para tener en su plantilla 8 fichajes importantes entre ellos a Lemar, Rodri o Kalinic y para las renovaciones de Antoine Griezmann, Diego Godín, Lucas Hernández y José María Giménez.

Por esto el Atlético ha solicitado un crédito al banco Inbursa por 200 millones de euros a Carlos Slim, un proceso que llevaba cinco meses y el cual ya tiene su visto bueno y que sustituye a la anterior otorgada por el mismo grupo bancario mexicano, pero que hasta la fecha ascendía a 163 millones y vencía en 2021.

Para Inbursa garantizar el préstamo se van a quedar con los contratos de televisión, con los tiquetes de abonos y entradas al estadio y los derechos urbanísticos de la Operación Mahou Vicente Calderón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch