El Atlético Madrid hace daño al Real Madrid con fichaje de Stefan de Vrij

Los colchoneros del Atlético Masdrid prepara una última oferta para el fichafe del central de la Lazio y evitar así su llegada al Inter de Milan bloqueando al Real Madrid

 

El Atlético de Madrid puede perder este verano tanto a Godín como a Giménez. Ambos centrales uruguayos son pretendidos por la Juventus de Turín si finalmente traspasa a Benatia, lo que obligaría al club colchonero a acudir al mercado en busca de nuevos refuerzos para su línea defensiva.

Así, una opción que sigue sin perderse de vista es la de Stefan de Vrij, futbolista holandés que ya ha confirmado su salida de la SS Lazio una vez concluya contrato el 30 de junio. Todo apunta a que lo tiene hecho con el Inter de Milan, sin embargo el club rojiblanco hará una última intentona par lograr su fichaje a coste cero.

De Vrij Atlético

Con todo esto el club que puede salir perjudicado con la salida de Stefan de Vrij es el Real Madrid, que vería como uno de sus principales objetivos para reforzar su defensa ficha por la Lazio. Según informa SportMediaset el conjunto romano fichará al polaco Kamil Glik para cubrir la marcha del central holandés. El jugador del AS Mónaco había sido relacionado con el Real Madrid recientemente.

El tapado del Real Madrid en defensa depende del AS Mónaco

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·