El Atlético Madrid marca la raya al Sevilla por el fichaje de Aleix Vidal

El conjunto colchonero discute el fichaje del futbolista del FC Barcelona al Sevilla ante la seria posibilidad de que Vrsaljko se marche al fútbol italiano

 

La final de la Europa League centra toda la actualidad del Atlético de Madrid estos días. Sin embargo desde el club rojiblanco son conscientes de que hay ciertas operaciones que debe acelerar para evitar que otros equipos se adelanten.

Una de las más claras es en el lateral derecho, donde nuevamente la continuidad de Sime Vrsaljko está en duda. El lateral croata es pretendido por varios clubes de la Serie A y esta vez todo apunta a que Simeone no podrá conseguir retenerlo en el equipo. Es por eso que el club ha vuelto a reactivar el fichaje de Aleix Vidal, sabedores de que el Sevilla FC ya ha movido ficha.

Aleix Vidal Atlético

El conjunto hispalense quiere incluir a Vidal en el traspaso que lleva a Lenglet a la ciudad condal. Por su parte el Atlético de Madrid puede apostar por negociar por el lateral azulgrana durante las conversaciones por Antoine Griezmann. En este caso el FC Barcelona evitaría pagar la cláusula del jugador francés, cerraría un acuerdo amistoso con el club colchonero y además se libraría de un descarte como el de Aleix Vidal.

El FC Barcelona incluye dos jugadores en bestial trueque por Lenglet con el Sevilla FC

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·