El Atlético Madrid pagará a precio de oro el recambio estrella de Godín

El club rojiblanco ha comentado a hablar con su club para poder completar su fichaje

Una de las tareas principales del Atlético de Madrid durante el presente mercado de verano no será otra que tapar los agujeros que han dejado sus estrellas saliendo del club. Una situación que claramente no ha gustado a los directivos, pero que ha provocado que lleven semanas trabajando en resolverla.

Uno de los puestos que corre más prisa es la defensa, donde tanto Godin como Lucas Hernández, además de Filipe Luis y Juanfran, han dicho adiós. Se manejan opciones de Brasil como Lodi que son interesantes, pero la realidad es que además necesitan un jugador que pueda ser titular de inmediato.

Dier Atlético Madrid

Ahí es donde ha aparecido el nombre de Dier. El jugador del Tottenham Hotspur quiere cambiar de aires este verano, y el club colchonero es uno de los que ha mostrado mayor interés en su pase. Sin embargo, Daniel Levy no quiere negociar con clubes españoles, y es por ello que su pase deberá pagarse a precio de oro.

El interés de por medio que tiene el Manchester United en firmarle será la excusa perfecta para un Levy que quiere sacar como mínimo 80 millones de euros por el pase del jugador. El jugador ha cumplido hace unos meses 25 años y tiene un gran futuro por delante, además de ser ya una realidad consolidada.

© Copyright 2019 GOL digital ·