El Atlético Madrid reactiva el fichaje de Grimaldo con ayuda del RCD Español

El conjunto rojiblanco continúa rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías para Filipe Luis

 

Entre las primeras tareas a completar por el Atlético de Madrid este verano se encuentra la de encontrar un relevo para Filipe Luis. Salvo sorpresa mayúscula esta será la última temporada del lateral brasileño a las órdenes de Simeone, por lo que deberá llegar un jugador capaz de competir por el puesto junto a Lucas Hernández.

El lateral francés se ha ido ganando poco a poco la confianza del técnico argentino hasta convertirse en una pieza clave del equipo. Su continuidad en el equipo no corre peligro, pero desde el club sí se considera que debe complementarse con un lateral más ofensivo. Han sonado muchos nombres, el último de ellos el español Alejandro Grimaldo.

Grimaldo / Agencias

El futbolista del Benfica buscará una salida este verano y medios italianos apuntaban a un posible acuerdo con el SSC Nápoles. Sin embargo la aparición del Atlético de Madrid puede cambiar los planes del club luso, sobre todo tras conocerse que el Benfica ha realizado una propuesta por Aarón Martín, lateral del RCD Español y que también ha sido relacionado con el club rojiblanco. El Atlético de Madrid está dispuesto a dejar pasar el fichaje de este jugador si con ello consigue cerrar la llegada de Grimaldo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona