El Atlético Madrid recibe los descartes de Simeone para 2019

El relanzamiento del Atlético Madrid que se pretende en la temporada 2019 tiene como premisa la salida de varios jugadores

 

Llegan muchos cambios en el Atlético de Madrid. A la salida más que cantada del francés Antoine Griezmann, está por ver si logran retener a Jan Oblak, considerado por muchos el mejor portero del momento y que cuenta con importantes ofertas para dejar plantado al Atlético.

Contando con que son inevitables las ventas, Simeone ha confeccionado una lista de descartes de cara al verano. Jugadores que por unos motivos u otros no entran en los planes. Los dos ejemplos más llamativos son los de Fernando Torres, que ya anunció su adiós y el capitán Gabi, cada vez menos trascendente en la plantilla.

Atlético Madrid / Agencias

Además hay otros que deberán buscarse una salida son Luciano Vietto, que no cuenta para Simeone y Emiliano Velázquez, al que solo podría ayudar la salida de algunos de los fijos en la zaga, pues con Godín, Giménez, Savic y Lucas, la defensa está en buenas manos. En una segunda línea se encuentran Filipe Luis y Gameiro. El club en principio cuenta con ellos, pero si llega una oferta interesante se vería con buenos ojos su posible venta.

Lautaro Martínez