El Atlético Madrid recibe un ‘SOS’ del Arsenal que pone en bandeja a Héctor Bellerín

El club inglés, inmerso en una profunda crisis económica y obligado a vender tras los millonarios fichajes de Aubameyang y Lacazette

 

El Atlético de Madrid está centrado en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League que disputará este jueves frente al Arsenal en el Emirates Stadium de Londres. Sin embargo, en la sombra, ya trabaja a destajo en la planificación de la próxima temporada, en la que se avecinan numerosos cambios en la plantilla del primer equipo.

Uno de los frentes abiertos más importantes, precisamente es con el Arsenal. Tras conocerse la marcha de Arsene Wenger tras 22 años al frente del club, se ha sabido que el conjunto inglés tendrá un problema económico importante el próximo verano. Tras los fichajes de Lacazette y Aubameyang, junto a la millonaria renovación de Özil, los gunners sólo dispondrán de 50 millones para fichar.

Héctor Bellerín / Agencias

Con las cifras que se manejan hoy en día en Inglaterra, para reforzarse se verán obligados a vender. Y ahí es donde entra el Atlético de Madrid, que tiene a tiro a Héctor Bellerín y aprovechará el enfrentamiento europeo para cerrar su fichaje. Lateral para muchos años se lleva Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital