El Atlético Madrid recibirá un segundo ? castigo tras cerrarse el adiós de Griezmann

El Atlético de Madrid no gana para sustos. Tras la presumible marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona, previo pago de los 100 millones que se reflejan en la cláusula de ? rescisión del delantero francés, otros jugadores destacados de la plantilla atlética corren el ? riesgo de vivir la misma situación, ya que hay varios clubes poderosos que siguen a las figuras emergentes del equipo de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone.

Griezmann / Agencias

Uno de esos jugadores que todo el mundo quiere es Saúl Ñiguez. El centrocampista es seguido por numerosos equipos grandes. Se le ha relacionado con el FC Barcelona, con el Manchester United, con el Bayern… Y ahora el equipo que más fuerte pugna por sus servicios es el Arsenal inglés.

De hecho, desde Inglaterra apuntan que el club del Emirates, planea abonar la cláusula de rescisión de Saúl, que asciende a 150 millones de euros. De concretarse, el golpe que recibiría el Atlético de Madrid, que ya habrá visto antes cómo pagan también la cláusula de Antoine Griezmann, sería bastante complicado de digerir. La paradoja de las cláusulas dejaría una situación en la que Griezmann costaría 50 millones menos que el centrocampista, algo absolutamente de locos.

Atlético Arias