El Atlético Madrid salpicado con el fichaje de Cristiano por la Juventus de Turín

El Atlético de Madrid también sufrirá las consecuencias del inminente fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín

 

Esta es la semana en la que se hará oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Ya no hay vuelta atrás y el astro portugués tiene decidido marcharse al fútbol italiano en busca de nuevos retos en su carrera. El Real Madrid ya lo ha asumido y tan solo espera la llamada del conjunto turinés con la oferta de 100 millones de euros.

Una vez se haga oficial la operación comenzará un efecto dominó que involucrará a varios equipos del fútbol europeo, entre ellos el Atlético de Madrid. La Juventus de Turín traspasará a Alex Sandro a la Premier League para poder cuadrar cuentas y por lo tanto deberá fichar un sustituto para el lateral brasileño.

Cristiano Ronaldo Real Madrid

Filipe Luis Juventus

Así, el elegido para reforzar la banda izquierda del equipo italiano tras la salida de Alex Sandro no es otro que Filipe Luis. El lateral brasileño ya gustaba antes incluso de que se llevara a cabo la operación de Cristiano Ronaldo y ahora su fichaje se acelerará. El Atlético de Madrid por su parte no pondrá trabas a su marcha, ya que tiene planeado seguir apostando por Lucas Hernández como lateral izquierdo titular.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·