El Atlético Madrid termina de enterrar salida de Remiro del Athletic

El fichaje de Antonio Adán por el Atlético de Madrid pondrá una nueva traba a la salida de Álex Remiro del Athletic Bilbao

 

A falta de confirmación oficial Antonio Adán se convertirá en los próximos días en nuevo guardameta del Atlético de Madrid. A pesar del interés de otros equipos como el Getafe CF o el Sportig de Portugal el todavía portero del Betis ha priorizado pelear por títulos a ser titular indiscutible.

La operación tendrá consecuencias en varios equipos de la liga española. Ya os venimos contando que el Athletic Bilbao trabaja para que Álex Remiro vuelva a salir como cedido al Huesca la próxima temporada, sin embargo esta es una opción que pierde fuerza tras la llegada de Adán al Wanda Metropolitano.

Remiro Huesca

Esto se debe a que el conjunto oscense se ha decantado por Axel Werner para reforzar su portería este verano. El guardameta argentino del Atlético de Madrid llegaría cedido y lo haría como petición expresa de Leo Franco, nuevo entrenador del Huesca. Werner no quiere ser el tercer portero del Atlético de Madrid y el club colchonero está de acuerdo en que salga un año a préstamo para disputar muchos minutos.

Javi Martínez