La falta de jugadores ofensivos de banda obligará al Atlético de Madrid a realizar un esfuerzo importante este verano por reforzar esta posición

 

En un verano donde se esperan muchos movimientos el Atlético de Madrid tiene claro que una de las posiciones a reforzar con más urgencia es la de banda derecha, donde un año más ha echado en falta a un jugador que desborde y busque portería. Correa ha cumplido en este puesto, pero el argentino rinde más en una posición más adelantada.

Así, la opción que sigue abierta y en la que el Atlético de Madrid trabaja en secreto es la de Thomas Lemar, futbolista francés que milita en las filas del AS Mónaco. El pasado verano el conjunto monegasco rechazó ofertas superiores a los 80 millones de euros por su jugador, aunque la floja temporada de Lemar puede haber provocado una rebaja en su valor de mercado.

Simeone / Agencias

Para conseguir cerrar su fichaje el Atlético de Madrid deberá competir con varios equipos ingleses, que al igual que el año pasado son los principales rivales. Está por ver si con la destitución de Wenger el Arsenal FC puja tan fuerte por Lemar como hace unos meses, pero por si acaso el conjunto colchonero debe estar atento para no perder la batalla por su fichaje.