El Atlético Madrid traza la hoja de ruta para cerrar fichaje de Giroud a coste cero

El Atlético de Madrid no descarta el fichaje de Olivier Giroud a pesar de que este verano su contratación no fue posible

 

Olivier Giroud fue una de las primeras opciones que manejó el Atlético de Madrid para reforzar la delantera este verano y acompañar a Diego Costa y Griezmann. Sin embargo el Chelsea FC se negó a negociar y finalmente el conjunto colchonero se decantó por la opción de Kalinic procedente del AC Milan.

Aun así el nombre de Giroud sigue estando muy arriba en la lista de futuribles del Atlético de Madrid, y es que desde el club rojiblanco creen que el delantero francés es la mejor opción para ocupar el rol de revulsivo cuando los partidos estén atascados.

Giroud Atlético

Es por eso que quieren aprovechar que el jugador finaliza contrato en verano de 2019 para dejar apalabrada su llegada para entonces. Eso sí, Giroud y el Chelsea FC tienen una opción de ampliar su contrato un año más de forma automática, por lo que el Atlético de Madrid debe convencer al jugador de que rechace esta posibilidad y se decante por su propuesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En