El Atlético Madrid viaja a Italia para fichar al nuevo Pirlo

El conjunto colchonero se ha fijado en una de las mayores promesas del fútbol italiano y espera cerrar su fichaje este verano

 

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo en el mercado y además de jugadores contrastados para el primer equipo también tiene pensado reforzarse con algunas de las mayores promesas del fútbol europeo como es el caso del italiano Sandro Tonali.

El conjunto colchonero ha seguido de cerca la evolución de este centrocampista de 18 años que milita en las filas del Brescia y tiene pensado viajar a Italia para hacerse con sus servicios este verano. Apodado como el nuevo Pirlo esta temporada Tonali ha disputado 17 partidos con su equipo en la Serie B italiana, donde además ha anotado dos tantos.

Tonali / Agencias

Una vez se concrete su fichaje, que no tendrá un gasto demasiado elevado, faltará saber cuál es el plan del Atlético de Madrid con el jugador, ya que parece complicado que tenga un sitio en la primera plantilla colchonera, al menos por ahora. Seguir cedido en Italia o jugar en el filial son algunas de las opciones que maneja el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho