El Atlético Madrid viaja a Londres para fichar a dos pilares del Arsenal FC

El conjunto colchonero aprovechará el partido ante el Arsenal FC para preguntar por dos antiguos objetivos

 

La Europa League e la última opción que le queda al Atlético de Madrid de levantar un título esta temporada y gran parte de estas opciones se juegan este jueves en Londres, donde visita al Arsenal FC. Sin embargo además del partido el cuadro colchonero tiene la intención de abrir negociación con varios futbolistas del equipo gunner, que ya fueron objetivos de fichaje hace unas meses.

El primero no es otro que Mesut Özil, que al contrario que Alexis Sánchez optó por renovar su contrato con el Arsenal FC y no forzar su salida en el mercado invernal. Ahora la marcha de Arsene Wenger puede hacer al alemán cambiar de opinión respecto a su continuidad en Londres oportunidad que el Atlético de Madrid no dejaría desaprovechar.

Atlético Madrid / Agencias

Además de por Özil el Atlético de Madrid también tiene pensado preguntar por Lacazette, que como podemos recordar estuvo en la agenda del club madrileño durante muchos meses. De hecho si no llega a ser por la sanción de la FIFA el delantero francés hubiera jugado a las ordenes de Simeone, algo que podrá hacer si decide cambiar de aires tan solo un año después de su llegada a la Premier.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Asistente de Google reproducirá las canciones que puedas tararear
Los fichajes chollo que el Athletic necesita en el mercado de enero
Renault Mégane eVision poderío y confort para machacar al Volkswgen ID.3