El Atlético media con el Granada CF y manda a Nehuén Pérez al Cádiz

Los rojiblancos no están contentos con la cesión del defensor argentino al cuadro nazarí, pues Diego Martínez no le da minutos

El Atlético de Madrid y el Cádiz CF se han aliado en el mercado invernal, pues ahora están cerca de cerrar una nueva operación con Nehuén Pérez. Un futbolista que actualmente se encuentra cedido en el Granada CF de Diego Martínez, pero que no está teniendo oportunidades.

Debido a esta situación y a la confianza que tiene depositada el club rojiblanco en el defensor, el Atlético de Madrid quiere cederlo a un club donde sí pueda tener oportunidades. Este club es el Cádiz CF, que se está moviendo mucho en el mercado de fichajes.

Nehuén Cádiz
Cerca de producirse la llegada de Nehuén al Cádiz CF

Nehuén Pérez, sin apenas minutos en la Liga Santander

Nehuén Pérez, defensor argentino de 20 años, apenas ha disputado cuatro partidos en la Liga Santander en las filas del Granada CF. Suma un total de 212 minutos, algo que demuestra que Diego Martínez no tiene gran confianza en el defensor, que quiere abandonar el conjunto nazarí.

Y lo quiere hacer rumbo al Cádiz CF, donde podría contar con muchos más minutos. No obstante, pese a que la operación está cerca de concretarse, no parece ser el central deseado por Cervera. Y es que el técnico cadista quería a un central con experiencia en la élite del fútbol español.

Nuevo negocio entre el Atlético de Madrid y el Cádiz CF con Nehuén Pérez

Ahora, poco después de cerrar la cesión de Saponjic, el Atlético de Madrid está cerca de enviar a otra joven promesa a jugar en el Ramón de Carranza. El acuerdo por Nehuén Pérez está totalmente cerrado y solo falta que el club rojiblanco negocie con el Granada CF.

Y es que el conjunto nazarí no quiere desprenderse de un futbolista que puede ser importante en la segunda mitad de la temporada, en la que tienen que afrontar dos competiciones. Es por eso que, antes de dejarlo marchar, van a intentar encontrar a un sustituto.

nuevo esquema Atlético