El Atlético mejor colocado que el FC Barcelona para fichar a Rodrigo

El Atlético mejor colocado que el FC Barcelona en la pugna por sacar a Rodrigo Moreno del Valencia CF

La primera medida en la planificación del Valencia CF 2019-2020, será aceptar la salida de Rodrigo Moreno. El delantero ha mostrado un compromiso acérrimo con el Valencia CF desde que llegó, convirtiéndose en jugador absolutamente clave junto a Parejo y José Luis Gayá.

Una vez que se asume que Rodrigo Moreno abandonará Mestalla, hay muchos equipos en los que puede cuadrar su fichaje. Se han interesado en algún momento el Real Madrid, club en el que se formó, y el Arsenal de Emery, si pierde a alguno de sus arietes.

Rodrigo

Pero los dos equipos que más fuerte están dispuestos a pujar son el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Lo del FC Barcelona, no obstante, está supeditado a lo que pase con Luis Suárez, si llega finalmente Griezmann o si se queda Valverde.

La oferta más realista es la del Atlético de Madrid que, además, tiene varias piezas que puede incluir en la operación para satisfacer al Valencia CF. El deseo de Marcelino es Vitolo. Las negociaciones comenzarán a más tardar, a la vuelta de los compromisos que tiene Rodrigo con la Selección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas