El Atlético mejora mucho su oferta por Canales (dinero + jugador)

El cantabro es prioridad absoluta del conjunto colchonero

Sumido en un mar de irregularidad ha transacurrido hasta ahora la temporada del Betis y eso va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir.

Aun así entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

Canales Atlético

La cláusula de salida de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra incluyendo en la misma a Mario Hermoso, que sería un fichaje de mucha calidad para la zaga bética.

La renovación de Oblak

La amenaza por Oblak es muy real. El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta esloveno y está dispuesto a poner los 120 millones de su cláusula de rescisión con el objetivo de llevárselo. El Atlético de Madrid quiere reaccionar y ya prepara un nuevo contrato, pero bajo las condiciones del propio Oblak.

Hermoso Betis

La intención del guardameta es mejorar su contrato con el Atlético de Madrid con una mejora de sueldo sustancial. Eso sí, en ningún caso aumentar la cláusula de rescisión que como decimos está fijada en los 120 millones de euros. Quiere seguir siendo dueño de su futuro, al contrario que el club colchonero que quería aumentarla hasta los 240 millones.

De esta forma el Atlético de Madrid ya conoce las condiciones de Oblak para firmar un nuevo contrato, que eso sí no garantiza ni mucho menos su continuidad a largo plazo porque como decimos su cláusula de salida seguirá siendo la misma. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora es turno del club rojiblanco responder a la misma.

Síguenos en Google News

Tello Espanyol