El Atlético mete en cintura a Carrasco con fichaje exprés en el Inter de Milán

Desde el cuadro colchonero buscan opciones para su juego por los extremos

Atlético de Madrid está teniendo una temporada sólida, con episodios largos de buen juego tanto en LaLiga Santander, como en Champions League, pero por tramos, pierde el rumbo y esto se debería al bajo nivel de jugadores como Yannick Carrasco. El equipo que comanda Diego Pablo Simeone pelea cabeza a cabeza con la Real Sociedad por el liderato en España y además tendrá que empezar a lidiar con Real Madrid.

Precisamente este equipo fue su verdugo en la última jornada liguera, con el cual cayó en condición de visitante. En un partido que al principio se tornaba cerrado, Casemiro y un remate de Dani Carvajal que terminó en autogol de Oblak sentenciaron el resultado. Sin duda, una derrota complicada para un equipo que acumulaba cuatro victorias al hilo.

Yannick Ferreira Carrasco
Yannick Ferreira Carrasco no pasa por su mejor momento

Yannick Carrasco no convence en el Atlético de Madrid y Simeone busca opciones en el mercado

Uno de los jugadores más criticados por los aficionados colchoneros es el belga Yannick Carrasco. El extremo que en 2015 fue adquirido por Atlético Madrid desde el AS Mónaco y que posteriormente se marchara a China, no está teniendo el desempeño esperado desde su regreso al Wanda Metropolitano y esto causa dolores de cabeza en el entrenador.

Ante este hecho, desde Atlético de Madrid estarían buscando opciones para los extremos y en Inter de Milán tendrían un objetivo. Se trata del croata Ivan Perisic, quien fue ficha clave para el Bayern Múnich en la pasada Champions League y actualmente no cuenta para Antonio Conte en el cuadro neroazurro.

Ivan Perisic podría ser el jugador que busca Diego Simeone para el juego por extremo

Perisic tiene muchos problemas con Conte porque no encaja en el sistema de juego y por su actitud dentro del vestuario. Desde Italia mencionan que es un futbolista conflictivo y esto es algo que el entrenador no tolera. Por ello, se estaría buscando su salida para el próximo mercado que abre en enero y Atlético de Madrid podría ser un buen destino.

Por ahora, Antonio Conte estará muy pendiente de Perisic y no descansará hasta verlo fuera del Inter. Esta situación ya la había vivido antes, cuando provocó la salida del entonces goleador y capitán Mauro Icardi. También, espera que pase lo mismo con Nainggolan, otro jugador que ni en lo futbolístico ni en lo personal encajan con él.

limpieza Barcelona