El Atlético mete mano en relevo del Real Madrid a Casemiro

El Belga es pretendido pro los tres grandes de España

El Real Madrid ha puesto los ojos en el belga Youri Tielemans como relevo de Casemiro pero el Atlético y otro más han entrado a la puja. El centrocampista que milita en el Leicester City es el fichaje perfecto para darle un respiro al medio campo merengue. Sin embargo el Atlético y Barcelona también quieren los derechos del hombre de 23 años.

Tielemans llegó al club inglés en 2018 procedente del AS Mónaco y antes de fichar por los zorros estuvo bajo la lupa de un equipo español. Hablamos del Sevilla del Italiano Vincenzo Montella que estuvo muy interesado en el joven Belga. Sin embargo prefirió marcharse a la liga Premier.

recambio Casemiro
Youri Tielemans es el jugador clave para el recambio de Casemiro, sin embargo Atlético y Barcelona están en la puja por sus derechos

La posibilidad de llegar al merengue como relevo de Casemiro

Para nadie es un secreto que cualquier jugador sueña jugar en el Real Madrid y esta posibilidad esta cada día más cerca para Youri Tielemans. Para Zidane es la ficha perfecta para darle un respiro en mediocampo al brasileño Casemiro que en varias ocasiones se le ha visto desgastado. Y es que el carioca es uno de los mejores en esa parte del campo y por ello necesita una una mano.

Pero los planes del estratega francés se le pueden complicar pues a la puja por el jugador ha entrado el Barcelona y un candidato más fuerte el Atlético. El belga tendrá que decidir muy bien cual será su siguiente movimiento pues las tres opciones son muy llamativas para cambiar de aires el próximo año.

la segunda opción del Real Madrid para contar con el relevo de Casemiro

El belga se cotiza por un valor cercano a los 50 millones de euros. 5 millones más de lo que pago su actual club Leicester City en 2018. Sin embargo surgen otras incertidumbres en torno al jugador pues el club zorro puede decidir no vender al jugador de 23 años y renovar su contrato para la temporada 2020-2021 de la Premier League.

Es por ello que zizou ya pensó en un plan B para contar con el jugador que le de un mano a Casemiro en mediocampo cuando él no pueda. Se trata del español Fabián Ruiz que actúa para el Napoli y su nivel es de lo más destacados en Italia. Lo malo es que es otro jugador en la mira del Atlético y Barcelona pues es un futbolista versátil en mediocampo.

Marcelo Bielsa