El Atlético mira a la Bundesliga ante dudas de Simeone con Dembélé

Desde el cuadro colchonero ya cuentan con una gran alternativa al francés

Atlético de Madrid aún tiene grandes dudas con respecto a Dembélé, estas por cuenta del entrenador Diego Pablo Simeone. El míster argentino todavía está pendiente de la evolución del delantero y de que dispute sus primeros compromisos para evaluar su continuidad a futuro. Esto determinará si se hace o no con sus servicios en propiedad.

Recordemos que desde el cuadro del Wanda Metropolitano se reservaron una opción de compra por Dembélé de 33 millones de euros. Por ahora, el jugador no ha hecho su debut con la elástica del equipo colchonero por diversas razones. Esto tendría pensando a Simeone, quien todavía no cuenta con el futbolista, además por el buen nivel de Luis Suárez.

Dembélé
Moussa Dembélé, fue uno de los hombres clave del Olympique de Lyon

Atlético de Madrid y Diego Simeone esperan por el debut de Moussa Dembélé

Ante ello y a manera de contexto, antes de buscar a Moussa Dembélé, desde Atlético de Madrid se pensó en otro futbolista. Se trató de André Silva, el delantero portugués que actúa para el Eintracht Frankfurt y tuvo un paso por AC Milan, Sevilla y Oporto. En dicha oportunidad, el club alemán puso casi que las mismas condiciones por las que pactó a Dembélé.

Este hecho hace que no se descarte una nueva intención de fichar a André en el próximo mercado de verano dependiendo lo que suceda con el atacante francés. Lo más probable según el pensar de Diego Simeone, es que no hagan uso de la opción de compra. Por ello, el tener al portugués que era un antiguo pedido del míster, es interesante.

André Silva es una de las grandes opciones para el Atlético de Madrid

Pero esto no será del todo sencillo, ya que por Silva hay demasiadas ofertas, principalmente desde la Premier League. Una de ellas y la cual causará líos en Atlético es la de Wolverhampton. El equipo de los lobos busca un jugador del corte del portugués y haría hasta lo imposible por hacerse a sus servicios.

De esta forma, habrá que esperar al desempeño de Moussa Dembélé en Atlético de Madrid ya que es un misterio por ahora lo que sucederá sin debutar aún. Eso sí, en caso de no llene las expectativas del entrenador, la opción número 1 será volver a intentar el fichaje de André Silva, un jugador que gusta en el club del Wanda Metropolitano.

Merino Atlético